Consulta nuestro Archivo anterior

subscribete: Entradas

A preparar maletas ¡Todos al Encuentro en Durango!

0 Comentarios

En verdad; el Encuentro de organizaciones urbanas y los sin techo que se llevara a cabo en Durango capital será de una gran importancia histórica de la Resistencia en el en el país.

Nos llena de optimismo que en base a propuestas de otras organizaciones en Encuentro tendrá varias mesas de trabajo y ahí nuestros aliados naturales, maestros, campesinos etc., tendrán su mesa de análisis y a lo último, en base a sus propuestas, se definirá la relación entre las organizaciones.

Es realmente gratificante que sin recursos ¡prácticamente sin nada! Tenemos asegurada la presencia de cientos de delgados de por lo menos 14 estados de la republica.

Nuestros compañeros de Durango saben bien porque el Encuentro ahí en su terruño; un gobernador Jorge Herrera (de Hernández dicen las malas lenguas) impuesto por medio del fraude electoral sigue haciendo de las suyas, prácticamente todos los medios de comunicación están a su servicio, los partidos y sus diputados lo mismo, es decir estamos en medio de un régimen caciquil muy al estilo de viejo PRI ( y no tan viejo) que su actitud facciosa a obligado a nuestros compañeros duranguenses a movilizarse y obligar a este gobierno a que voltee a donde no le interesa hacerlo.

Solo la camarilla de su partido tiene privilegios en ese estado y los llamados partidos de oposición los tiene prácticamente en el bolsillo, sin embargo el movimiento popular está plenamente convencido que por medio de la lucha “o abren las puertas o el pueblo las a de abrir”.

Por eso el Encuentro terminara con un gran mitin enfrente de los poderes estatales y estamos seguros que todos los delgados denunciaran a este gobierno represivo, faccioso y antidemocrático en todos los rincones del país y cualquier agresión contra nuestros compañeros serán una agresión contra todos.

No hay razones para la confusión; el domingo 29 de enero llegaran las delegación y se preparan las mesas y se organizara todo hasta el mínimo detalle y el lunes 30 de enero, por la mañana conferencia de prensa de nuestros dirigentes, así como invitados especiales, poco después a la discusión de fondo y terminamos con un gran mitin.

Créalo será un antes y un después, y ahí usted no debe de faltar y mucho menos las organizaciones civiles y populares de Durango que tendrán la oportunidad de hacer la denuncias con toda la libertad del mundo contra este gobierno proveniente de fraude.

¡Todos, todos al Encuentro de Durango!

Comité Organizador

24 de enero de 2012

Leave a Reply