Consulta nuestro Archivo anterior

subscribete: Entradas

LOS DE LA NOVENA SACAN UN DIEZ

0 Comentarios

Maestra Norma Isabel, crónica de una multitudinaria movilización y sus daños colaterales el rompimiento del PRI-PANAL. Fotos de Saul Arroyo.

Para los que estuvimos allí y también para los que no estuvieron.

El próximo paro es el 2 y 3 de febrero, en la entrega de las demandas, seguramente iremos todos los maestros libres y democráticos del país, padres de familia, alumnos, organizaciones hermanas solidarias y pueblo con conciencia social.

En la caja idiota de taravi$a y tran$a Azteca no reprodujeron las imágenes ni la información real de lo ocurrido, porque quieren ocultar que fuimos alrededor de 40,000 maestros del 85% de las escuelas primarias del D.F.

Fue tal el impacto de la CNTE y el ímpetu del magisterio democrático que ya tenemos “daños colaterales” de este PARO y MOVILIZACIÓN; el nefasto PRI rompe su alianza-tran$a con el PANAL de Elba Esther Gordillo, porque se demostró que la Gordillo y los charros son un tigre de papel, que los trabajadores de la educación libres somos mayoría, que los arreglos en lo oscurito entre el vendepatrias Calderón y la traidora, asesina Elba Esther junto con el corrupto e ignorante PRI de Peña Nieto los podemos echar al basurero de la historia, o en su versión popular “expulsar a esos gueyes a la barranca”.

Leave a Reply