subscribe: Posts | Comments

El Pueblo NO Aceptará la Imposición de Peña Nieto

2 comments

México D.F. a las 01 del 2 de julio de 2012

En la OPC-CLETA no nos chupamos el dedo ni creemos en su circo electoral. Eso lo dejamos claro en los artículos que escribimos en el Machete y en los Machetearte`s que editamos en el mes de junio. Allí afirmamos que el fraude era algo cantado y que quien creyera que la burguesía dejaría el poder por la vía electoral era un iluso (interesados favor de revisar las páginas www.machetearte.com y http://www.cleta.org/2012/06/11/el-machete-no-209/)

Sin embargo, de acuerdo a las tácticas políticas de la OPC-CLETA no nos confrontamos con aquellos que creen (o creían) en las vías electorales. Los acompañamos y les dijimos: después del 1º de julio se definirán muchas cosas.

Son las cero horas del 2 de julio y esperamos que quede claro que todo el aparato burgués electorero está echado a andar para imponer ilegalmente a Peña Nieto:

Desde antes de las elecciones se preparó el fraude para imponer a Peña Nieto y en ningún momento el IFE dio entrada a ninguna denuncia importante sobre las violaciones a las leyes electorales que ellos mismos aprobaron.

El día de ayer, primero de julio, se dieron un sin fin de irregularidades que no se necesita ser sabio para saber cómo manejaron las “casillas especiales” y entender que la operación “Ágora” de Elba Esther Gordillo se aplicó con toda intensidad. Tampoco se necesita ser muy un gran investigador para saber el papel que jugaron las miles de tarjetas de Soriana o los monederos de Monex.
Pero no se trata de denunciar aquí todo lo que se hizo para realizar el fraude, sino entender cómo se está manejando y lo más importante, lo que sigue.

Peña Nieto necesitaba un cochón de votos y el fraude se los dio. Con esto los medios comerciales de comunicación, sobre todo los electrónicos, a las 8 de la noche dieron sus conteos de salida, amañados, dándole 11 puntos de ventaja a Peña Nieto. Ya con esto, los locutores o mejor dicho los merolicos (con perdón de estos vendedores ambulantes), afirmaron: ganó Peña Nieto por un margen de 11 puntos, tal cual lo habían dicho las encuestas.
Esto creó confusión y fue reforzado con las palabras de la candidata del PAN quien reconoció su derrota, llamando a los demás candidatos a hacer lo mismo. Qudri, el hijito putativo de Elba Esther fue más directo y dijo que López Obrador debería reconocer que perdió. Esto lo hicieron antes de que el “arbitro” del IFE diera a conocer su punto de vista, mediante una “encuesta de salida oficial” en la que ya no pudo sostener lo de los 11 puntos de diferencia, sino que los redujo a 7.
En base de esto habló Felipe Calderón que en su calidad de presidente de la República felicitó y le deseó éxito a Enrique Peña Nieto, futuro presidente de México.
A esta hora las casillas computadas, según el mismo IFE eran 27,663 de un total de 143,132 teniendo AMLO un porcentaje de 32.99% y Peña Nieto 36.36% o sea una diferencia de 3.37% y esa diferencia se ha mantenido durante varias horas ¿Dónde está su 7% o su 11 como decían los medios electrónicos?
Con esto los merolicos de la televisión ya hablaban de Peña Nieto como presidente electo, dándole la pauta para que hiciera su entrada triunfal, engañando bobos despolitizados.
Por su parte generaron una ambiente de linchamiento contra López Obrador que se limitó a decir que era prematuro dar un punto de vista, pues estaban procesando los datos que ellos tenían para ver si coincidían.
Seguramente el resto del fraude lo piensan amarrar con algún algoritmo que les permita manejar la computadora, de tal forma que ponga a Peña Nieto arriba de AMLO y al final con una diferencia que no contradiga mucho lo afirmado en la encuesta de salida del IFE.

Al cierre de este artículo el IFE reporta que después de haber contado 40, 058 casillas la diferencia entre ambos es de 3.3%

Todo está listo para imponer “legalmente”, mediante el circo electorero a Enrique Peña Nieto, lo que no tiene en cuenta la clase dominante, es que desde hoy saldrán a las calles sólo una pequeña parte de los millones de mexicanos, que más allá de la postura que asuma AMLO, están dispuestos a luchar con todo, contra la imposición, exigiendo demandas que vayan más allá de la cuestión electoral.

¿Entre otras demandas no sería pertinente exigir la renuncia del genocida y farsante pro yanqui, Felipe Calderón?

Continuaremos informando dentro de unas horas.

 

Leave a Reply